Newsroom

El futuro ecológico ha llegado: OMODA | JAECOO se une a los usuarios para presentar un nuevo ecosistema de vida automotriz


Por OMODA México. Octubre 25 2024

Ciudad de México a 24 de octubre de 2024- Durante la Cumbre Internacional de Usuarios OMODA I JAECOO, los autos de exhibición de la marca y sus productos ecológicos se convierten en el centro de atención. En el sitio de exhibición, varios autos de OMODA | JAECOO demuestran la interpretación ecológica única de “personas + autos + vida” al integrar perfectamente los escenarios de viaje del futuro.

Tecnología y Moda, Presentando la Vida Futura
OMODA presenta dos modelos estrella en esta ocasión: OMODA C5 y OMODA C7. Muestran completamente sus genes arraigados en el futuro, la moda, la sostenibilidad y la tecnología.

El OMODA C5, con su diseño de carrocería aerodinámico y ultra futurista, combinado con tecnología de proyección 3D en el envoltorio del auto, ofrece una experiencia visual extraordinaria al público. Los patrones de proyección 3D en la carrocería fueron cuidadosamente seleccionados de las modificaciones de C5. Además de interactuar de manera emocionante con la audiencia, elevó la fusión de automóviles, arte y tecnología a nuevas alturas, mostrando perfectamente las infinitas posibilidades de la movilidad futura.

El OMODA C7 desencadena una maravillosa reacción química con la estética de tendencias futuristas de Hajime Sorayama. Con una línea tecnológica ultra-sensorial y la fusión de formas texturizadas metálicas, presenta en conjunto la belleza de la integración cruzada de futurismo y estética mecánica en su máxima expresión.

Off-road de Moda, Liderando el Viaje Personalizado
Al mismo tiempo, la serie JAECOO, con el tema “Off-Road Life”, presenta los autos de exhibición JAECOO 6, JAECOO 8 y JAECOO7 PHEV, y exhibiciones ecológicas, demostrando completamente sus aplicaciones diversificadas e innovaciones personalizadas en escenarios al aire libre.

El área de exhibición del JAECOO 6 hizo una aparición llamativa con su envoltura de auto Black Warrior, equipada con una mochila de caja montada en el costado. También se mostró cerca una bicicleta de montaña, permitiendo a los visitantes acercarse y tomarse fotos con el J6 modificado, destacando sus características modernas y juguetonas.

El JAECOO7 PHEV está atrayendo las miradas y experiencia de muchos entusiastas del camping, convirtiéndose en el favorito durante el evento. La mesa portátil tipo huevo y las cuatro sillas pequeñas son ideales para reuniones al aire libre.

El JAECOO 8 proporciona a los entusiastas del “off-road” un espacio móvil de lujo y amplio con su diseño de tienda en el techo. No solo se puede montar rápidamente, sino que también ofrece suficiente comodidad en el espacio, haciendo que el viaje fuera de ruta sea más libre.

Co-creación de usuarios, presentando un ecosistema diverso
Además de los modelos de vehículos de las dos grandes series, también hay experiencias interactivas. En el “Área de Exhibición de Co-creación”, se pueden ver los productos de bocetos de diseño elaborados por usuarios y fanáticos.

Al mismo tiempo, OMODA | JAECOO aprovecha esta oportunidad para explorar activamente nuevos modelos de marketing. En el “Área de Venta en el Sitio”, se exhiben muchos productos ecológicos relacionados con las modificaciones, permitiendo a los usuarios “ver lo que obtienen”. En el área al aire libre de “Transmisión en Vivo KOC”, se invitan a expertos automotrices relevantes para realizar interacciones en vivo sobre autos modificados y productos ecológicos, lo que permite compartir y ver contenido tanto en línea como fuera de línea, abriendo un nuevo camino para lograr la co-creación por parte de los usuarios y situaciones de ganar-ganar.

La exhibición de autos modificados y las actividades relacionadas de experiencia interactiva en el área de exhibición de la Cumbre Internacional de Usuarios OMODA | JAECOO demuestran vívidamente el concepto central y los fructíferos resultados de la co-creación entre la marca y los usuarios.

En el futuro, OMODA | JAECOO continuará poniendo a los usuarios en el centro, explorando las necesidades diversificadas de diferentes grupos de personas en relación con la vida automotriz, uniendo fuerzas con usuarios globales para crear conjuntamente un nuevo ecosistema de productos abierto e inclusivo, y colaborando para crear un futuro mejor, más diverso y ecológico.

Acerca de CHIREY

CHIREY es una empresa de alcance global con presencia en México desde 2022. En su primer año de operaciones vendió más de 30,000 unidades en el mercado nacional. Por más de 21 años, CHIREY ha desarrollado diversas plataformas para todos los segmentos, productos que cuentan con una tecnología que permite el ahorro de combustible y la reducción de emisiones en el medioambiente, cumpliendo con la Norma EURO6, incluyendo los vehículos de combustión interna, híbridos, PHEV y eléctricos. CHIREY está comprometido con el desarrollo y con la misión de traer la más avanzada tecnología para sus clientes.

CHIREY MOTOR MÉXICO es una subsidiaria de la empresa CHERY INTERNATIONAL. Para más información sobre la empresa, visite: chirey.mx.

Acerca de OMODA

A través del nuevo lenguaje de diseño “Art in Motion”, Omoda se ha convertido gradualmente en una marca de vanguardia. “Cross From Future” es el eslogan altamente personalizado de Omoda, lo que implica que Omoda es para el futuro, desde el futuro. Omoda es sinónimo de modernidad, y su valor fundamental tiene como inspiración la tecnología, el diseño y la conexión. En la actualidad, Omoda se ha incluido en cinco países. Para 2023, la marca pretende abrir 26 nuevos mercados y liderar la expansión de la empresa. Su estrategia global es clara y espera dar un gran salto en la comercialización de vehículos eléctricos en el extranjero para el futuro.

Acerca de JAECOO

JAECOO nace en 2023, con una fuerte y atractiva oferta de SUV´s urbanas enfocadas a la aventura dentro y fuera de la carretera. Jaecoo tiene su origen en la palabra Jäger, que en alemán significa cazador. Un cazador que está siempre en busca de la aventura, la libertad y el contacto con la naturaleza, para que la experiencia de conducción sea extraordinaria, combinando tecnología, innovación, equipamiento y confort.

Contactos de prensa:

Carlo Dubon
PR, Partnership & Brand Ambassador Manager
OMODA / JAECOO México
E-mail: carlo.dubon@omoda.mx

Adrián Rodríguez
Coordinador de cuentas
Hype Agency
E-mail: adrian.rodriguez@hypeagency.mx

Brenda Pérez
Ejecutiva de cuentas
Hype Agency
E-mail: brenda@hypeagency.mx

Andrea Bracho
Project Manager
Hype Agency
E-mail: andrea.bracho@hypeagency.mx

También te puede interesar

Newsroom

OMODA impulsa la creatividad sobre ruedas con “The Regional Artist”


Por OMODA México. Octubre 29 2024

La OMODA C5 se convierte en un símbolo de inspiración, ofreciendo a los jóvenes artistas una plataforma única para fusionar...

Newsroom

Los robots inteligentes biónicos de OMODA | JAECOO, lideran el...


Por OMODA México. Octubre 28 2024

Ciudad de México, a 25 de Octubre de 2024 – OMODA | JAECOO ha lanzado oficialmente su estrategia “Future Intelligent...