Newsroom

La marca automotriz de más rápido crecimiento a nivel mundial, presentando la nueva familia energética con un debut global


Por OMODA México. Abril 29 2024

El 25 de abril, en la 18ª Exposición Automotriz Internacional de Beijing, hizo su aparición JAECOO, junto con su nueva matriz energética completa. Con un nuevo sistema tecnológico y una línea de productos, JAECOO se embarcó en un nuevo capítulo para los vehículos todoterreno globales de nueva energía. En la exposición, presenciada por más de 2,000 miembros del Dream Team de invitados internacionales, varios políticos y celebridades, JAECOO presentó a nivel mundial dos nuevos SUV todoterreno híbridos enchufables: JAECOO7 PHEV y JAECOO8 PHEV. En el futuro, JAECOO planea reunir recursos globales y alinearse con las tendencias ascendentes de la industria automotriz global de nuevas energías a través de un diseño estratégico que integra “nuevos productos, nuevas tecnologías y nuevos ecosistemas”.

JAECOO, el de más rápido crecimiento a nivel mundial, con un gran momento de impulso.

Frente al nuevo panorama energético global en rápida evolución, la marca OMODA & JAECOO ha “comenzado a gran velocidad”. En menos de un año, OMODA & JAECOO se ha expandido agresivamente al mercado global, ingresando a varios mercados clave como México, España, Chile y Kazajstán, y ya ha abierto más de 40 mercados de alto potencial a nivel mundial. En el lugar de exposición, el director ejecutivo global de OMODA & JAECOO, Shawn Xu, declaró: “En sólo un año, nos hemos expandido a más de 40 mercados globales con 873 redes de concesionarios. Puedo decir con orgullo que somos la marca de automóviles de más rápida expansión en el mundo”.

En febrero de este año, OMODA & JAECOO entraron de manera oficial en España, iniciando su “campaña europea”. Hace dos semanas, bajo el testimonio del presidente de España, Sánchez, entre otros líderes, OMODA & JAECOO también establecieron la primera nueva fábrica de energía de Europa. Es evidente que, adhiriéndose a la filosofía operativa de “En algún lugar, para algún lugar”, OMODA & JAECOO promueven constantemente la globalización para respaldar la localización, y viceversa.

Además, a través de una serie de eventos de marca importantes, como festivales de música globales, competencias de reacondicionamiento globales y giras benéficas globales, OMODA & JAECOO han aumentado el reconocimiento de marca a escala global, logrando 24 mil millones de exposiciones y atrayendo la atención de más de 5.2 millones de fans en más de 40 países, estableciendo así una fuerte influencia de marca global. OMODA & JAECOO se ha convertido en la marca de automóviles con mayor exposición a nivel mundial.

Ciertamente, como líder en el mercado global de nuevas energías, OMODA & JAECOO no solo profundiza aún más su estrategia de marca, sino que también se adapta rápidamente a los cambios del mercado en la estructura del volumen de ventas. Después de ingresar a Indonesia y Malasia en febrero y marzo de este año, la participación en el volumen de ventas de nueva energía de OMODA & JAECOO saltó del 6.5% al 20% en sólo un mes.

El cambio en la estructura del volumen de ventas de nuevas energías refleja el rápido crecimiento de la marca OMODA & JAECOO. Desde que la marca arrancó oficialmente el 20 de abril del año pasado, OMODA & JAECOO tardó sólo 5 meses en superar la marca de las 50,000 unidades y otros tres meses en alcanzar el hito del volumen de ventas de 100,000 unidades. En tan sólo un año, el volumen acumulado de ventas mundiales de OMODA & JAECOO ha superado las 160,00 unidades, lo que la convierte en la marca automovilística de más rápido crecimiento en todo el mundo.

Lanzamiento mundial de JAECOO7 PHEV y JAECOO8 PHEV: la nueva estrategia energética de JAECOO se implementa rápidamente

La serie JAECOO, bajo el lema “From Classic, Beyond Classic”, mejora activa y eficazmente su diseño en el mercado para fomentar el crecimiento de la marca y establecer la velocidad exclusiva de OMODA y JAECOO. Además, basándose en el sólido sistema de I+D y las capacidades de integración de la cadena industrial de su empresa matriz, JAECOO también ha construido un ecosistema de productos todoterreno, impulsando continuamente a la marca a ampliar su escala.

En una respuesta integral a los cambios acelerados de la nueva era energética, JAECOO, nacida en la nueva energía, también está acelerando su evolución hacia la electrificación. En última instancia, la competencia en la industria de las nuevas energías se reduce a una competencia de tecnología. OMODA & JAECOO enfatizan constantemente el liderazgo tecnológico, buscando innovaciones disruptivas e integradoras.

En esta exhibición del automóvil, el JAECOO7 PHEV y el JAECOO8 PHEV hicieron su debut mundial juntos, mostrando la profunda fortaleza tecnológica de los nuevos productos energéticos de la serie JAECOO. El JAECOO7 PHEV cuenta con manijas de puertas ocultas y ruedas de nueva energía cerradas de 19 pulgadas de nuevo diseño, que reducen el coeficiente de resistencia aerodinámica del vehículo, mejorando aún más la economía de combustible. En términos de autonomía, el JAECOO7 PHEV alcanza una autonomía eléctrica pura de hasta 88 km, y en modo HEV, el consumo de combustible es de sólo 4.9 L/100 km. Con el depósito lleno y la batería, la autonomía combinada puede alcanzar más de 1,200 km, superando con creces a otros productos híbridos a nivel mundial.

Cabe mencionar que el JAECOO7 PHEV está equipado con el motor 1.5TGDI específico para híbridos de quinta generación, logrando una eficiencia térmica la mejor en su género con un 44.5%. Combinado con una transmisión 1DHT150, puede liberar una potencia combinada de 255 kW y un par combinado de 525 N·m.

Respaldado por la nueva plataforma todoterreno híbrida de tercera generación de JAECOO, el JAECOO8 PHEV ha alcanzado la cima del submercado de nuevas energías todoterreno.

En su sistema de potencia, el JAECOO8 PHEV cuenta con el motor 1.5TGDI específico para híbridos de quinta generación, junto con un sistema híbrido DHT de tres velocidades más avanzado. Respaldado por motores eléctricos de alta potencia delanteros y traseros, la potencia total del JAECOO8 PHEV alcanza los 445 kW con un par combinado de 915 N·m, y puede acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 5.4 segundos, manejando fácilmente tanto fuera de la carretera. escapadas y cruceros de alta velocidad.

Además, JAECOO se compromete a ampliar los límites de la vida de los usuarios, creando el ecosistema integrado “Ultra Futuristic Tech LIFE”. A través de una serie de productos ecológicos basados en escenarios, combinados con la función de alimentación externa V2L de los modelos JAECOO, los usuarios pueden disfrutar de un viaje de exploración todoterreno de mayor calidad.

Este año marca una fase importante para el avance de JAECOO en nueva energía todoterreno, ya que JAECOO acelera la implementación completa de su nueva estrategia de energía todoterreno. Basado en estándares globales, JAECOO continuará desarrollando una matriz de productos energéticos completamente nueva, con el objetivo de brindar una experiencia de vida todoterreno de mayor calidad a nivel mundial y esforzándose por elevarse una vez más en el mercado global.

Acerca de JAECOO

JAECOO nace en 2023, con una fuerte y atractiva oferta de SUV´s urbanas enfocadas a la aventura dentro y fuera de la carretera. Jaecoo tiene su origen en la palabra Jäger, que en alemán significa cazador. Un cazador que está siempre en busca de la aventura, la libertad y el contacto con la naturaleza, para que la experiencia de conducción sea extraordinaria, combinando tecnología, innovación, equipamiento y confort.

Acerca de OMODA

A través del nuevo lenguaje de diseño “Art in Motion”, Omoda se ha convertido gradualmente en una marca de vanguardia. “Cross From Future” es el eslogan altamente personalizado de Omoda, lo que implica que Omoda es para el futuro, desde el futuro. Omoda es sinónimo de modernidad, y su valor fundamental tiene como inspiración la tecnología, el diseño y la conexión.

Contactos de prensa:

Carlo Dubon
PR, Partnership & Brand Ambassador Manager
OMODA / JAECOO México
E-mail: carlo.dubon@omoda.mx

Fernanda Moro
PR Manager
Hype Agency
E-mail: mariafernanda.moro@hypeagency.mx

También te puede interesar

Newsroom

OMODA impulsa la creatividad sobre ruedas con “The Regional Artist”


Por OMODA México. Octubre 29 2024

La OMODA C5 se convierte en un símbolo de inspiración, ofreciendo a los jóvenes artistas una plataforma única para fusionar...

Newsroom

Los robots inteligentes biónicos de OMODA | JAECOO, lideran el...


Por OMODA México. Octubre 28 2024

Ciudad de México, a 25 de Octubre de 2024 – OMODA | JAECOO ha lanzado oficialmente su estrategia “Future Intelligent...