Newsroom

OMODA | JAECOO dan la bienvenida a la mayor Delegación Internacional en la historia del Salón Internacional del Automóvil de Beijing


Por OMODA México. Abril 29 2024

El contenido principal del evento estuvo marcado por la participación de políticos de varios países, que se fotografiaron con el OMODAE5, convirtiéndolo en el plato fuerte del día. El stand se transformó en una pequeña sede de “Las Naciones Unidas” a medida de que numerosos invitados internacionales se iban congregando, lo que puso de manifiesto la espectacular afluencia del público visitante durante el día, así como el ambiente vibrante y emocionante que se respiraba en el lugar. En relación con los logros de OMODA & JAECOO en el mercado mundial, el comunicado de la marca se centró en tres ejes principales: “Born Global”, “Born as New Energy” y “Born Personalized”. El texto continúa explicando las tres razones principales por las que los políticos mundiales prestan atención y respaldan el OMODAE5: Juventud, nuevas energías y un estilo de vida orientado al futuro.

El 25 de abril de 2024 comenzó oficialmente el Salón Internacional del Automóvil de Beijing. La marca emergente personalizada OMODA & JAECOO, con su familia de vehículos de nueva energía, hizo acto de presencia. Entre ellos, el primer modelo eléctrico puro, el OMODAE5, el cuál se erigió cómo la estrella del día, con políticos internacionales subiendo al escenario para fotografiarse con este E-Future Ranger y apoyando el lanzamiento de la plataforma ecológica O-UNIVERSE “GREEN OJ”. El mayor Dream Team de invitados internacionales de la historia del Salón Internacional del Automóvil de Beijing subió al escenario, convirtiendo instantáneamente el stand de OMODA & JAECOO en una pequeña sala de “Las Naciones Unidas” y marcando un momento de honor fuera de lo común en el círculo automovilístico.

En este Salón Internacional del Automóvil de Beijing, compartir el escenario con políticos de todo el mundo no marca el primer caso de reconocimiento internacional para el OMODAE5. Desde finales de 2023, el OMODAE5 ha obtenido continuamente el reconocimiento de múltiples políticos, entre ellos el Presidente de Indonesia, Joko Widodo, el Viceprimer Ministro de Malasia, Fadillah, y el Ministro de Industria y Tecnología de Turquía, Mehmet Fatih KACIR. A mediados de abril, el Presidente de España, Sánchez, también elogió el OMODAE5, convirtiéndolo sin duda en el modelo SUV eléctrico puro que más ha llamado la atención.

Además de la exposición de alto nivel, en el Salón Internacional del Automóvil de Beijing 2024, el Consejero Delegado de OMODA & JAECOO, el Sr. Shawn, también repasó los logros de desarrollo de la marca durante el año pasado en torno a sus tres pilares principales: “Born Global” “Born as New Energy” y “Born Different” También anunció su futura disposición estratégica en materia de nueva energía y nueva ecología. De estos grandes lanzamientos se desprende el secreto de la capacidad del OMODAE5 para atraer a fans de todo el mundo y recibir el reconocimiento político multinacional.

Nacidos globales, capturando a la Generación Z

Reflexionando sobre 2023, OMODA & JAECOO no solo capitalizaron el impulso de recuperación del mercado mundial del automóvil, sino que también aprovecharon su sólida capacidad tecnológica y sus ventajas operativas sistemáticas para lograr un salto en un entorno ferozmente competitivo. El volumen de ventas de exportación de la marca superó las 160,000 unidades, y en el primer trimestre de 2024 se mantuvo el crecimiento intermensual de dos dígitos, con el OMODAE5 logrando incluso un crecimiento del 363% en febrero, un “milagro verde”.

Desde su creación, OMODA se ha centrado en las auténticas necesidades de los jóvenes consumidores de todo el mundo. A través de la estética del futuro, la inteligencia de vanguardia y la seguridad de 5 estrellas, se esfuerza por crear un SUV crossover de nueva generación líder para su futuro. El OMODA E5 ha forjado capacidades de “primera clase” en varias áreas, como la tasa de consecución de duración de la batería, la reposición eficiente de energía y la reducción del ruido del viento a alta velocidad, liderando el mercado mundial de vehículos de nueva energía y convirtiéndose en el vehículo eléctrico puro preferido por la Generación Z.

Bajo el liderazgo del OMODAE5, la serie OMODA se dirige directamente al núcleo demográfico más joven y ya ha conquistado los corazones de los entusiastas del automóvil en casi 40 países de todo el mundo. A medida que la Generación Z se convierte gradualmente en la principal fuerza del mercado de consumo mundial, los gobiernos de todo el mundo empiezan a centrarse en su papel en la expansión del consumo y la revitalización de la vitalidad del mercado. Esto explica por qué OMODA ha recibido el reconocimiento y el apoyo de políticos de múltiples países: al atraer simultáneamente a la Generación Z a escala mundial, OMODA también aporta poder de consumo juvenil a los mercados automovilísticos locales.

Nace la Nueva Energía: Energía para una movilidad más ecológica en todas las naciones

A medida que la neutralidad de carbono se convierte en un consenso mundial, un número creciente de empresas está cambiando su enfoque de desarrollo hacia los vehículos inteligentes de nueva energía. En la trayectoria global de OMODA & JAECOO, la exploración de modos de desarrollo ecológico sostenible ha sido siempre una prioridad.

OMODA & JAECOO no sólo lanzó su primer modelo eléctrico puro, el OMODAE5, para facilitar los viajes con bajas emisiones de carbono a los usuarios de todo el mundo, sino que también está explorando activamente sistemas más ecológicos y de cadena completa. La fábrica de la sede central ha respondido plenamente a la estrategia de “doble carbono”, centrándose estrechamente en la eficiencia del uso de recursos y energía y en los niveles de producción limpia, minimizando así la “huella de carbono” a lo largo de todo el ciclo de vida.

En respuesta activa a las necesidades de desarrollo ecológico de los países de todo el mundo, OMODA & JAECOO seguirá “potenciando”, impulsando la implantación de diversas nuevas tecnologías energéticas, como los sistemas eléctricos puros e híbridos. Xu, CEO de OMODA & JAECOO, ha adelantado el nuevo modelo energético OMODA 7, que se presentará en la conferencia de prensa de Wuhu el 28 de abril. Ha subrayado que, en el futuro, OMODA y JAECOO seguirán ampliando su línea de productos de nueva energía de acuerdo con los estándares mundiales, liderando el camino de la movilidad ecológica.

La intensificación de los esfuerzos de OMODA & JAECOO en el sector de las nuevas energías no sólo demuestra su compromiso, sino que también crea una amplia cobertura que resuena con la expansión de la marca en el mercado mundial y la actualización general de la industria automovilística. Siguiendo la filosofía de “En alguna parte para alguna parte”, OMODA & JAECOO ya no se limitan a establecer sistemas globales de ventas y servicios y a promocionar productos, sino que también se centran en colaboraciones beneficiosas para todos con gobiernos y empresas locales, contribuyendo a la iteración y el perfeccionamiento de las cadenas locales de la industria automovilística de las nuevas energías.

En esta exposición, OMODA & JAECOO también anunciaron la plataforma de bienestar público “GREEN OJ” de O-UNIVERSE, asumiendo un compromiso y una iniciativa ecológicos con el mundo. OMODA & JAECOO ya se han asociado con organizaciones como la UICN, Pandawara de Indonesia, Reforest de España, Selva Teenek de México y Keep New Zealand Beautiful de Nueva Zelanda, abarcando desde la protección ecológica del medio ambiente hasta la atención a grupos vulnerables, con una huella global de bienestar público. Con la actualización del O-UNIVERSE “GREEN OJ”, OMODA ampliará sus acciones a múltiples países y regiones, entre ellos el Reino Unido, Sudáfrica y Kazajstán.

Esta iniciativa de OMODA & JAECOO también recibió el apoyo de políticos de varios países en el evento, lanzando conjuntamente la esfera de la energía verde para potenciar aún más el aterrizaje de la plataforma de bienestar público verde OJ. El modo de desarrollo simbiótico y colaborativo de OMODA & JAECOO no sólo contribuye a un desarrollo sostenible de alta calidad a nivel local, sino que también sienta bases sólidas para su profundo cultivo a largo plazo en el mercado mundial.

Nacidos diferentes, ecología personalizada que lidera la vida futura

En una era de electrificación e inteligencia, la nueva generación de consumidores necesita algo más que productos de automoción: necesita una “vida en coche”, lo que encaja perfectamente con la filosofía de marca de OMODA & JAECOO: “Cruzar fronteras, más que coches”.

OMODA & JAECOO, una marca orientada a los jóvenes, ha roto los límites tradicionales desde su creación, entablando un diálogo bidireccional con los usuarios. En opinión de OMODA & JAECOO, “Born Different” no consiste únicamente en crear productos de automoción diferenciados, sino también en fomentar una conexión única entre personas y coches, usuarios y marcas: una ecología individualizada construida en torno a “personas + coches + vida”, con el ecosistema caracterizado además por el futuro.

Centrados en los vehículos y pensados para la vida futura, OMODA & JAECOO captan continuamente el estilo de vida y los hábitos de la demografía juvenil, creando diversas series de productos ecológicos personalizados como “Technology Life”, “Fashion Life” y “Off-Road Life”, creando nuevas formas de conectar la marca y sus usuarios.

Según el Consejero Delegado, Shawn, OMODA & JAECOO continuarán ampliando los límites de su ecosistema, para satisfacer los gustos individuales de los usuarios, estilos de vida más saludables y radios de vida más amplios, creando conjuntamente un futuro LOHAS con los usuarios.

En la oleada de transformaciones de la industria automovilística mundial, este Salón Internacional del Automóvil de Pekín constituye una oportunidad para que OMODA y JAECOO profundicen aún más en la comunicación con los usuarios y socios de todo el mundo. Los valores de la marca “Born Global”, “Born New Energy” y “Born Different” se integrarán profundamente en el desarrollo global de OMODA & JAECOO, mejorando el impulso de su marca y proporcionando a los usuarios globales una experiencia de viaje más ecológica, inteligente y encantadora.

Acerca de JAECOO

JAECOO nace en 2023, con una fuerte y atractiva oferta de SUV´s urbanas enfocadas a la aventura dentro y fuera de la carretera. Jaecoo tiene su origen en la palabra Jäger, que en alemán significa cazador. Un cazador que está siempre en busca de la aventura, la libertad y el contacto con la naturaleza, para que la experiencia de conducción sea extraordinaria, combinando tecnología, innovación, equipamiento y confort.

Acerca de OMODA

A través del nuevo lenguaje de diseño “Art in Motion”, Omoda se ha convertido gradualmente en una marca de vanguardia. “Cross From Future” es el eslogan altamente personalizado de Omoda, lo que implica que Omoda es para el futuro, desde el futuro. Omoda es sinónimo de modernidad, y su valor fundamental tiene como inspiración la tecnología, el diseño y la conexión.

Contactos de prensa:

Carlo Dubon
PR, Partnership & Brand Ambassador Manager
OMODA / JAECOO México
E-mail: carlo.dubon@omoda.mx/span>

Fernanda Moro
PR Manager
Hype Agency
E-mail: mariafernanda.moro@hypeagency.mx

También te puede interesar

Newsroom

El secreto de JAECOO 7 PHEV SHS (sistema super híbrido):...


Por OMODA México. Diciembre 10 2024

China, 9 de diciembre de 2024. Recientemente, JAECOO 7 PHEV de OMODA | JAECOO ha hecho un fuerte debut con...

Newsroom

La creatividad y el talento mexicano hacen historia en el...


Por OMODA México. Noviembre 28 2024

Ciudad de México, a 28 de Noviembre de 2024 – La espera ha terminado. Después de una reñida competencia, donde...