¿Cómo funciona? Promesa de marca
La prioridad
es contigo
Chirey Motor México lanzará por primera vez en la industria, un plan específico para proporcionarte apoyo en caso de la inmovilización de tu vehículo.
Movilidad por
refacciones
Si tu auto ingresó a un Centro de Servicio Autorizado OMODA-JAECOO y lleva más de 7 días sin ser reparado por falta de refacciones; te daremos un vehículo de cortesía para que sigas teniendo movilidad.
Movilidad
por colisión
Si tu auto colisionado no ha sido reparado en un Centro de Servicio Autorizado, después de 21 días de la aprobación de la aseguradora, te otorgaremos un vehículo de cortesía para que sigas teniendo movilidad.*
Promesa
de entrega
Si tu auto ingresó al Distribuidor Autorizado y tras 30 días no ha sido reparado debido a que la pieza no ha llegado al Centro de Servicio, te daremos a elegir entre dos opciones de compensación adicional a la movilidad.*
Plan de
compensaciones
Las compensaciones están basadas en proporcionarte un beneficio adicional a la movilidad:
-
Se te reembolsará el proporcional del valor de la refacción.
-
En caso de ser una reparación en garantía, se te dará el proporcional en una tarjeta de regalo.
-
En caso de siniestro, la compensación aplicará con el pago de la refacción (o el proporcional) en una tarjeta de regalo.
*Términos y condiciones a partir del 1 de abril
Términos y condiciones
Programa de Compensación de Chirey
Estos Términos y Condiciones aplican únicamente al programa identificado como "Programa de Compensación Chirey", ofrecido en los Estados Unidos Mexicanos ("México") por Chirey Motor México, S. de R.L. de C.V. ("Chirey") con domicilio Corporativo Neuchâtel, Av. Río San Joaquín #498, Piso 16, Col. Ampliación Granada, C.P. 11529, Miguel Hidalgo, Ciudad de México. El cual tiene por objeto fortalecer el compromiso de Chirey con todos los clientes actuales y futuros de Chirey.
Este Programa está sujeto al cumplimiento de los siguientes Términos y Condiciones (en adelante "Términos y Condiciones"). Para participar en el Programa, los Clientes deben leer previamente estos Términos y Condiciones en su totalidad, y expresar su aceptación de los mismos. Por lo tanto, al indicar el Cliente "Acepto Términos y Condiciones" a través de la App de Chirey en el apartado "VOZ DEL CLIENTE", el Cliente reconoce haberlos leído y comprendido en su totalidad, y acepta incondicionalmente su obligación de cumplir de forma inmediata e íntegra los presentes Términos y Condiciones. Cualquier violación por parte del Cliente de estos Términos y Condiciones, o de los procedimientos y/o sistemas establecidos para llevar a cabo este Programa implica la exclusión inmediata del mismo, y/o la revocación inapelable para que el Cliente en cuestión no continúe en el Programa.
Para dudas o fallos de la App Chirey, consultar directamente los Términos y Condiciones que se encuentran en dicha App.
Definiciones
-
App. Significa la App Chirey mediante la cual el Cliente podrá realizar la DENUNCIA DE QUEJA.
-
Chirey. Significa Chirey Motor México, S. de R.L. de C.V.
-
Distribuidor Autorizado Chirey. Los Distribuidores Autorizados Chirey pueden ser consultados en el siguiente Link: https://www.chirey.mx/distribuidores y https://www.omoda.mx/distribuidores
-
Compensación. Se refiere a la compensación en efectivo o en especie que podrá otorgar Chirey al Usuario, de tiempo en tiempo, según las circunstancias lo ameriten y se cumplan los requisitos establecidos en los presentes términos y condiciones.
-
Clientes. Se refiere a los propietarios de Vehículos de Chirey.
-
Recambios. Significa una pieza intercambiable utilizada para la reparación o reacondicionamiento de equipos/unidades defectuosas, tales como [Guarniciones delanteras y traseras, parrillas, emblemas, faros, calaveras, y/o espejos (carcasas de vidrio y/o espejos, etc.)] como se indica en el Anexo 1 de estos Términos y Condiciones.
-
Aviso de Privacidad. Significa el Aviso de Privacidad de Chirey disponible dentro de la App de Chirey en el apartado "[PANTALLA PRINCIPAL-MI PERFIL-CONFIGURAR-TÉRMINOS Y CONDICIONES]":
-
Programa. Significa Programa de Compensación de Chirey.
-
Usuario. Significa el Cliente que tiene una cuenta registrada dentro de Chirey App.
-
Términos y Condiciones. Estos Términos y Condiciones en lo que respecta al Programa de Compensación Chirey.
Aspectos generales del Programa "Chirey Compensación
El Programa Chirey Compensación forma parte de las funcionalidades de la App Chirey (en adelante la "App"), la cual es propiedad de Chirey Motor México, S. de R.L. de C.V.
Para poder utilizar la mayoría de los aspectos de la App Chirey, deberá registrarse y mantener activa una cuenta personal de usuario (en adelante, la "Cuenta"). Para obtener una Cuenta debe tener al menos 18 (dieciocho) años de edad. Usted se compromete a proporcionar y mantener la información de su Cuenta exacta, completa y actualizada. El hecho de no mantener la información de la Cuenta exacta, completa y actualizada, incluyendo tener un medio de identificación o método de pago no válido o caducado o haber falseado sus conocimientos o experiencia, puede dar lugar a que no pueda acceder y utilizar la App Chirey o a que Chirey rescinda las presentes Condiciones Generales con Usted. Usted es responsable de toda la actividad que se produzca en su Cuenta y se compromete a mantener el nombre de usuario y la contraseña de su Cuenta seguros y secretos en todo momento.
Requisitos y conducta
La App Chirey no está disponible para su uso por personas menores de 18 (dieciocho) años. No podrá autorizar a ningún tercero a utilizar su Cuenta, y no podrá permitir que personas menores de 18 (dieciocho) años utilicen la Aplicación Chirey a menos que vayan acompañadas por usted. No podrá ceder ni transferir de ningún otro modo su Cuenta a ninguna otra persona o entidad. Usted se compromete a cumplir toda la Legislación Aplicable cuando utilice la Aplicación Chirey y sólo podrá utilizarla para fines lícitos.
-
Clientes
Para Persona Física:
-
Deberán residir dentro de la República Mexicana.
-
Tener 18 (dieciocho) años cumplidos a la fecha de entrada en vigor de este Programa y estar en pleno ejercicio de las facultades legales que le otorgan las leyes de México para obligarse y cumplir con lo establecido en estos Términos y Condiciones.
-
Conocer, entender y aceptar plenamente los presentes Términos y Condiciones.
-
Ser propietario de un vehículo automotor de la marca Chirey, para ello presentar la factura original y/o tarjeta de circulación original vigente en la que aparezca el nombre de la persona física participante.
-
Aceptar el Aviso de Privacidad de Chirey.
-
No existir disposición legal alguna, a criterio exclusivo de Chirey, que limite o prohíba la participación y entrega de la Compensación Chirey al Cliente, o la suscripción de dicho documento.
Para Persona Moral:
-
Ser persona moral constituida conforme a las leyes de México.
-
Tener domicilio fiscal en México.
-
Estar en pleno ejercicio de las facultades legales que le otorgan las Leyes de México para obligarse y cumplir con lo establecido en los presentes Términos y Condiciones.
-
Conocer, entender y aceptar en su totalidad los presentes Términos y Condiciones a través del representante legal que cuente con facultades suficientes para actuar en nombre y representación del poderdante. Chirey entenderá que la aceptación de los presentes Términos y Condiciones ha sido realizada a través de representantes legales con capacidad suficiente para obligar a su representado.
-
Ser titular de un vehículo a motor de la marca Chirey y deberá, para ello, presentar la factura original y/o permiso de circulación original en vigor donde figure el nombre de la persona jurídica participante.
-
Aceptar el Aviso de Privacidad de Chirey.
-
No existe disposición legal alguna, a exclusivo criterio de Chirey, que limite o prohíba la participación y entrega de la Compensación Chirey al Cliente, o la suscripción de dicho documento.
Cualquier registro de participación que, a juicio de Chirey, sea falso, engañoso, contrario a las disposiciones contenidas en estos Términos y Condiciones, o contrario a la ley, será inmediatamente descalificado del Programa. No podrán participar en este Programa todas aquellas personas que sean empleados, o familiares hasta el cuarto grado de los empleados, accionistas y directivos de Chirey y de los Distribuidores Autorizados Chirey.
-
-
Registro para participar en el Programa de Compensación Chirey
Para participar en el Programa, el Cliente deberá crear un Usuario dentro de la App, que le solicitará, entre otros datos, que registre su vehículo de la Marca Chirey (en adelante, "Vehículo").
-
Elegibilidad
Los Clientes que tengan pedido de Recambios de cualquier vehículo marca Chirey de cualquier modelo -incluso por compra, colisión o garantía- podrán optar por solicitar una Indemnización por el retraso en la entrega de los Recambios pedidos dentro de la App de Chirey únicamente a través del apartado VOC "[PANTALLA PRINCIPAL-MI PERFIL-CONFIGURAR-TÉRMINOS Y CONDICIONES]". La compensación sólo procede una vez transcurrido el plazo de 30 (treinta) días naturales desde que se realizó el pedido de piezas -ya sea por compra, colisión o garantía-.
-
Proceso de denuncia
Para presentar el reporte, el Usuario deberá enviar a través de la sección VOC ubicada dentro de la App de Chirey la siguiente información para reclamar el beneficio:
-
Nombre completo
-
Número de Identificación del Vehículo (VIN) del vehículo Chirey
-
Datos de contacto (Teléfono y dirección de correo electrónico)
-
Concesionario
-
Motivo de la necesidad de la pieza (Compra/Garantía/Colisión)
Una vez que Chirey haya acusado recibo del informe, el usuario recibirá una llamada del equipo del centro de llamadas de Chirey en las 24 horas siguientes para realizar un seguimiento del informe y de los pasos a seguir.
-
Compensaciones
-
Reembolso / Tarjeta Regalo Precargada
Los Usuarios que por cualquier motivo hayan esperado más de 30 (treinta) días naturales desde la realización del pedido de una pieza de recambio podrán ser objeto de recibir un reembolso por el coste de la Pieza de Recambio -en caso de compra- o una tarjeta regalo con un importe precargado equivalente al coste de la Pieza de Recambio -en caso de garantía o pieza de colisión-, según sea el caso y lo determine Chirey en cada momento.
Para obtener la Compensación, el Cliente deberá cumplir con todas las condiciones y requisitos establecidos en los apartados a), b), c) y d) anteriores.
-
Disposición del vehículo de cortesía
El servicio de vehículo de cortesía estará limitado a 1 (un) evento por año por vehículo.
Para la aprobación de este servicio, deberá existir un diagnóstico dado por un Concesionario Autorizado Chirey, el cual deberá ser enviado a Chirey para considerar su aprobación.
El arreglo del Vehículo de Cortesía sólo resultará aplicable en los siguientes casos:
-
Garantía o Piezas Compradas: Después de 7 (siete) días de realizado el pedido.
-
Piezas de Colisión: Después de 21 (veintiún) días de la realización del pedido (se requiere autorización previa del seguro)
-
En caso de que la situación de su vehículo se encuentre dentro de los eventos descritos anteriormente, Chirey podrá prestar el servicio de un Vehículo de Cortesía, el cual estará sujeto a disponibilidad de vehículos con las mismas características del Distribuidor Autorizado Chirey. En caso contrario, Chirey deberá ofrecer un Vehículo de Cortesía de una agencia de alquiler de vehículos ubicada dentro de la localidad del Usuario. En tal supuesto, el Usuario se compromete a devolver el Vehículo de Cortesía en las mismas condiciones en que lo recibió en el mismo lugar de entrega hasta que su vehículo sea reparado por Chirey o sus Concesionarios Autorizados.
Exclusiones:
-
Este servicio queda excluido si el Usuario se encuentra en estado de embriaguez o bajo los efectos de cualquier estupefaciente. efectos de cualquier estupefaciente.
-
Casos o daños derivados de un accidente.
-
Más de 1 (un) evento por año.
Consideraciones generales del Programa de Compensación
-
La prestación es personal, por lo que sólo puede utilizarla el titular de la cuenta.
-
Las compensaciones y las cuentas no pueden ser transferidas a un nuevo titular.
-
Sólo puede existir una cuenta por Cliente, en caso de existir cuentas duplicadas, Chirey podrá solicitar la unificación de las mismas en los canales de contacto del Programa de Compensación Chirey. La Unificación sólo podrá realizarse cuando ambas cuentas estén bajo el mismo nombre.
Cambios en la App Chirey
Estos términos y condiciones están vinculados a los términos y condiciones de la Chirey App, que están disponibles a través de la Chirey App en la sección "[Página principal personal-Ajustes-Términos y Condiciones]". Nos reservamos el derecho a retirar o modificar el Programa de Compensación de Chirey de la Chirey App, así como cualquier servicio o material que proporcionemos en la Chirey App, a nuestra entera discreción y sin previo aviso. No seremos responsables si, por cualquier motivo, la totalidad o parte de la App Chirey no está disponible en cualquier momento o durante cualquier período. Ocasionalmente, podremos restringir el acceso a algunas partes de la Chirey App, o a toda la Chirey App, a los Usuarios, incluidos los Usuarios registrados. Usted es responsable de
Restricciones
Las Compensaciones no son acumulables ni canjeables por dinero y se aplican única y exclusivamente a los términos de la Compensación en cuestión. Las Compensaciones no son transferibles y deben ser utilizadas para el Vehículo registrado en la App por el Usuario. El Usuario sólo podrá solicitar su Compensación a través de la App. Si acude directamente a uno de los Concesionarios Autorizados Chirey, éste podrá negarse a entregar la Compensación hasta que se complete el proceso en la App o solicitar que lo hagan en ese momento.
Al utilizar cualquier Compensación del Programa, el Usuario acepta estos términos y condiciones y se compromete a no utilizar la Compensación seleccionada de ninguna forma que pueda resultar engañosa, abusiva o de cualquier modo perjudicial para Chirey. En caso de sospecha de que una Compensación haya sido obtenida, utilizada o aplicada de forma fraudulenta, ilegal o en violación de estos términos y condiciones, nos reservamos el derecho de ejercer, sin previo aviso, nuestra facultad de cancelar dichas Compensaciones.
Validez
El plazo de validez de este Programa es indefinido hasta que sea revocado o modificado por Chirey de vez en cuando, sin previo aviso y a su entera discreción.
Exclusión de garantías y responsabilidades
Chirey no garantiza, ni se hace responsable, en ningún caso ni circunstancia, de los siguientes hechos y contenidos, daños y perjuicios que pudieran, en su caso, derivarse de los mismos:
-
La falta disponibilidad, continuidad, acceso, mantenimiento y efectivo funcionamiento de la App Chirey y/o de sus servicios y actualización, exactitud, exhaustividad, pertinencia, actualidad y fiabilidad de sus contenidos, cualquiera que fuera su causa y las dificultades o problemas técnicos o de otra índole en que tales hechos tuvieren su origen.
-
La transmisión y/o existencia de virus, otros elementos o programas lesivos en los equipos de los Clientes que pudieran afectar a los mismos, como consecuencia del acceso, uso o examen de la App o que produzcan alteraciones en sus documentos electrónicos o ficheros.
-
La suspensión o cancelación del Programa derivada de cuestiones de caso fortuito y/o fuerza mayor, que imposibiliten el cumplimiento del mismo.
La enumeración anterior tiene carácter meramente enunciativo y no es, en ningún caso, exclusiva ni excluyente en ninguno de sus extremos. En todo caso, Chirey queda excluida de cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza derivados directa o indirectamente o consecuenciales de los mismos y cualesquiera otros daños no especificados de análogas características.
Información facilitada
Cualquier violación de los presentes Términos y Condiciones, cualquier falsedad en el registro o la conducta errónea y/o maliciosa del Cliente, dará lugar a la inmediata exclusión de este Programa y a la inmediata revocación de las Compensaciones Chirey que, en su caso, le hayan sido concedidas. Asimismo, el otorgamiento de los privilegios ofrecidos en este Programa al Cliente está condicionado al previo cumplimiento de todas y cada una de las leyes federales, estatales y locales, normas oficiales mexicanas y reglamentos que resulten aplicables. Cada Cliente es responsable de pagar los impuestos federales, estatales o locales que resulten aplicables por el uso de la Compensación Chirey, según sea el caso. Los Usuarios son responsables de llevar a cabo todas las acciones necesarias para concluir el uso de la Compensación Chirey en las transacciones que realicen con los Distribuidores Autorizados Chirey.
Protección de datos
Al facilitar sus datos personales (tales como: nombre, correo electrónico, número de teléfono e imagen), el Usuario consiente su tratamiento, para las siguientes finalidades:
-
Llevar a cabo actividades de marketing y promoción en general.
-
Ofrecer nuestros productos, servicios e información a nuestros socios comerciales.
-
Análisis estadístico y de mercado.
-
Mantener actualizados nuestros registros para poder responder a tus consultas, invitarte a eventos, informarte de nuestras promociones y lanzamientos así como mantener comunicación en general.
Consulte nuestro aviso de privacidad a través de la App de Chirey en el apartado "[Página principal personal-Ajustes-Aviso de privacidad]".
Propiedad intelectual y marcas
Las imágenes que aparecen en la publicidad relacionada con este Programa tienen carácter ilustrativo. La marca Chirey, así como los respectivos logotipos y avisos comerciales son propiedad de Chery Automobile Co., Ltd., y Chirey es su licenciatario autorizado en los Estados Unidos Mexicanos. Usted no debe utilizar dichas marcas sin la previa autorización por escrito de Chirey. Todos los demás nombres, logotipos, marcas, nombres de productos y servicios, diseños y eslóganes en esta Aplicación Chirey son marcas registradas de sus respectivos propietarios.
Modificaciones
Chirey en cualquier momento a su sola discreción y derecho podrá modificar los Términos y Condiciones, así como establecer nuevas condiciones. Tales cambios, modificaciones, adiciones o supresiones de la mecánica de los Términos y Condiciones entrarán en vigor una vez publicados en la App Chirey. Por lo tanto, es responsabilidad exclusiva de los Clientes y/o Usuarios leer periódicamente los Términos y Condiciones para revisar posibles cambios
Ámbito Territorial del Programa
En los Estados Unidos Mexicanos. Los clientes que decidan participar en este Programa deberán cumplir con todos y cada uno de los requisitos señalados dentro de estos Términos y Condiciones.
Atención a Clientes
Para cualquier duda o problema con el Programa de Compensación Chirey, favor de comunicarse a la siguiente dirección de correo electrónico: contacto.app@chirey.mx
Legislación y Gobernanza
Este Programa se rige de conformidad con las leyes de los Estados Unidos Mexicanos. Las partes se someten para la resolución de cualquier controversia que pudiera surgir en relación con los presentes Términos y Condiciones, a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de la Ciudad de México.
Limitación
Chirey no será responsable de las pérdidas, daños o perjuicios sufridos por el Cliente, por los daños que puedan derivarse de caso fortuito o fuerza mayor, actos de terceros y/o cualquier responsabilidad que no le sea directamente imputable. El Cliente reconoce y acepta expresamente que ni Chirey ni sus directivos, empleados, empresas filiales o empresas del mismo grupo, serán responsables de cualesquiera daños y perjuicios que los Clientes o terceros puedan sufrir, en sus personas o bienes, por causa o con relación a su participación en este Programa o por la adquisición de Vehículos a Motor Participantes o adquisición de Indemnizaciones Chirey.
Responsabilidad
Los datos personales facilitados por los Clientes y/o Usuarios a Chirey deberán ser actualizados, veraces, completos y su tratamiento se regirá de conformidad con lo dispuesto en el Aviso de Privacidad de Chirey que se encuentra disponible a través de la App de Chirey en el apartado "[Página principal personal-Ajustes-Aviso de Privacidad]". Chirey no se responsabiliza de posibles pérdidas, deterioros, robos, retrasos o cualquier otra circunstancia imputable a terceros, a internet o a la App que pueda afectar al desarrollo de este Programa.