¿Cuánto cuesta un auto OMODA y por qué son tan disruptivos?

OMODA llegó hace unos meses a México y lo hizo para quedarse. OMODA, es la marca de vehículos más reciente en el país, por su diseño moderno, high-tech, vanguardista, así como costo, la han convertido rápidamente en un referente del mercado, con especial cabida en el segmento de autos para jóvenes.

OMODA C5 fue el primer vistazo que tuvimos de estos autos de lujo a precio accesible, presentado en 2022 como su auto insignia por una conocida marca china. Sin embargo, este año pudimos ver la evolución de este modelo y un nuevo concepto de marca. Ahora, la nueva compañía de autos OMODA ofrece una gama de modernos autos compuesta por sedanes de lujo y los mejores SUVs.

¿Cuál es el modelo más barato de OMODA en México?

Dentro de la gama de vehículos que ofrece, el OMODA O5 destaca como el auto más accesible de la marca. Se trata de un sedán compacto, cómodo y moderno que combina tecnología y futuristic design.
Este vehículo destaca por múltiples características:

  • Diseño: Posee un elegante diseño frontal que armoniza perfectamente con la tecnología Full LED en sus faros delanteros y traseros.
  • Rines: Cuenta con rines de 17 pulgadas que complementan su estética.
  • Interior: Su moderno interior está equipado con asientos de piel sintética, y ofrece conectividad CarPlay® y Android Auto™, un cargador inalámbrico y un panel de instrumentos digital.
  • Rendimiento: Está impulsado por un motor turbo de 4 cilindros que genera 146 caballos de fuerza, convirtiéndolo en un auto compacto pero veloz.
  • Seguridad: En cuanto a seguridad, está bien equipado con 6 bolsas de aire, frenos ABS y sistemas ADAS para asistencia al conductor.

Todo esto por $399,900 pesos mexicanos en su versión básica, y el O5 Unlimited por $455,900 pesos.

Sedán de lujo: OMODA O5 GT

El OMODA O5 evoluciona hacia una versión más aerodinámica y deportiva, conocida como OMODA O5 GT. Este sedán de lujo se distingue por los siguientes elementos:

  • Exterior: Resalta por su parrilla en negro brillante, rines de 18 pulgadas y cuatro salidas de escape, dándole un aspecto audaz y deportivo.
  • Interior: Los detalles deportivos y futuristas verdaderamente hacen diferencia. Esto se refleja en el diseño de los asientos y la inclusión de controles táctiles, creando una experiencia de conducción moderna y sofisticada.
  • Tecnología: Para los aficionados a la tecnología, el OMODA O5 GT no decepciona, ya que integra varios gadgets avanzados; entre ellos se incluyen el control crucero adaptativo, la advertencia de abandono de carril, la alerta de colisión frontal, el asistente de tráfico pesado y la alerta de tráfico cruzado.
  • Rendimiento: En el corazón del vehículo se encuentra un motor turbo de 1.6 litros, complementado por una transmisión automática de doble embrague de siete velocidades. Esta tecnología no solo asegura cambios precisos, sino también una respuesta rápida, haciendo de la conducción una experiencia emocionante y ágil.

Esta versión GT no solo lleva la estética a un nuevo nivel, sino que también promete un rendimiento y una experiencia tecnológica avanzada para el conductor.

El precio del vehículo en su versión Life es de $459,900, mientras que la versión Unlimited tiene un costo de $539,900 pesos mexicanos.

Sedan deportivo OMODA O5 GT rojo auto con diseño disruptivo en bodega

¿Cuánto cuesta el OMODA C5?

El OMODA C5 es un SUV cargado de tecnología, diseño moderno, estilo deportivo y excelente desempeño.

  • Espacio y diseño: Con 4.4 metros de largo, es más grande de lo que parece, y su diseño muestra iluminación LED, rines de aluminio de 18 pulgadas y decoraciones cromadas.
  • Interiores de lujo: En su interior, encontrarás detalles de lujo que van subiendo de nivel de acuerdo con la versión.
  • Gadgets: En este SUV de lujo tendrás a tu disposición panel táctil, asistente por voz, sistema multimedia y más.
  • Performance: En cuanto a su motor, es de 1.5 litros turbo. Su arranque es rápido y su transmisión automática es silenciosa y bien programada.

El precio por el OMODA C5 es de $514,000 en su versión básica y su versión top por $576,900 pesos.

Con presencia en 29 de los 32 estados de país en 54 distribuidores activos, OMODA se perfila con una gran opción para tener un auto high-quality, moderno, comfy y eficiente, por un precio más que adecuado. ¿Tú qué opinas?

Ver también

  • OMODA | JAECOO dan la bienvenida a la mayor Delegación Internacional en la historia del Salón Internacional del Automóvil de Beijing

    El contenido principal del evento estuvo marcado por la participación de políticos de varios países, que se fotografiaron con el OMODAE5, convirtiéndolo en el plato fuerte del día. El stand se transformó en una pequeña sede de “Las Naciones Unidas” a medida de que numerosos invitados internacionales se iban congregando, lo que puso de manifiesto […]

  • La marca automotriz de más rápido crecimiento a nivel mundial, presentando la nueva familia energética con un debut globa

    El 25 de abril, en la 18ª Exposición Automotriz Internacional de Beijing, hizo su aparición JAECOO, junto con su nueva matriz energética completa. Con un nuevo sistema tecnológico y una línea de productos, JAECOO se embarcó en un nuevo capítulo para los vehículos todoterreno globales de nueva energía. En la exposición, presenciada por más de […]

  • Liderando la nueva familia energética, con el apoyo de los políticos globales, OMODA y JAECOO se preparan para crear el stand más llamativo en la Exposición Automotriz Internacional de Beijing

    Como una de las exhibiciones de automóviles de categoría A, una de las mejores a nivel mundial, la Exposición Automotriz Internacional de Beijing está programada para comenzar el 25 de abril de 2024 en el Centro Internacional de Exposiciones de China. Las marcas mundialmente distinguidas OMODA y JAECOO están preparadas para hacer su debut en […]

  • Todas las entradas