Términos y condiciones de venta de accesorios

Esta operación se regirá por los siguientes términos y condiciones específicos:

ZONA QUE ABARCA LA VENTA DE ACCESORIOS (la “ZONA”). A nivel nacional dentro del territorio de la República Mexicana en cualquiera de las agencias de la red de distribuidores autorizados Chirey, Omoda|Jaecoo.

VIGENCIA. [INDEFINIDO].

Dueño de los Términos y Condiciones. Chirey Motor México, S. A. de C. V., para las marcas CHIREY, OMODA|JAECCO.

Vendedor Cualquier agencia de la Red de Distribuidores Autorizados de Chirey, Omoda|Jaecoo.

Términos y Condiciones Generales.

Descripción y Venta de los Accesorios:

1. La venta de productos “accesorios” podrás encontrarlos en cualquier agencia de distribuidores autorizados “CHIREY”, dentro de la República Mexicana.

2. Los productos denominados como “accesorios” son birlos de seguridad de llantas, de material: acero 42CrMo4, el cual se compone de 4 birlos antirrobo, una llave de seguridad, manual y etiqueta de código de llaveen e cual se hace del conocimiento del cliente, la garantía, instalación e instrucciones.

3. El cliente recibirá un manual de instalación.

4. Aplica para todas las versiones de los modelos y marcas Chirey, Omoda|Jaecoo, siempre y cuando se utilicen en rines originales de agencia/fabricante.

Precios y Condiciones De Pago.

5. Todos los accesorios, podrán ser adquiridos por cualquier forma de pago ya sea al contado, tarjeta de crédito, debito o financiamiento directamente con la financiera de Chirey a través de CETELEM y/o BBVA. El financiamiento que puede otorgar las financieras de Chirey, está sujeto a la aprobación de las entidades financieras de conformidad con las leyes aplicables y sus políticas internas. Chirey no se responsabiliza ni podrá ser sujeto a ninguna reclamación por parte de los clientes, en caso de que las financieras no otorguen el crédito para la adquisición de accesorios por no cumplir con los estándares, ley y políticas vigentes de las entidades financieras.

6. Para consultar los precios vigentes y formas de pago, deberás acudir a la agencia de la red de distribuidores autorizados Chirey, Omoda|Jaecoo. quienes te atenderán para ofrecerte estos accesorios.

7. Los accesorios pueden venderse por separado. Consulta especificaciones, versiones y equipamientos disponibles en cualquiera de nuestras plataformas electrónicas: www.chirey.mx; www.omoda.mx; www.jaecoo.mx.

Devoluciones y Garantía

8. La garantía es otorgada directamente por el fabricante del accesorio y no por Chirey Motor México.

9. Podrás consultar el listado de accesorios directamente en la Agencia de nuestra red de distribuidores autorizados.

10. La garantía será válida por un período de 3 años o 60,000 kilómetros, la cual inicia y es aplicable desde la fecha de compra de los accesorios.. Para reclamar la garantía, el cliente deberá presentar el producto en su embalaje original y con la factura de compra en la agencia de la red de distribuidores autorizados.

11. La garantía de los accesorios cubre defectos de fabricación.

12. La garantía no es aplicable para:

  1. Daños causados por instalación incorrecta o sin seguir las instrucciones del manual de instalación y garantía proporcionado en la compra de los accesorios.
  2. Daños causados por colisiones
  3. Piezas con alteraciones
  4. Piezas que no se hayan utilizado para los fines descritos en el manual de instalación y garantía
  5. Piezas oxidades por el uso de productos químicos a base de solvente.

Limitación de Responsabilidad.

13. El cliente deberá guardar la llave en un lugar sólo del conocimiento de los usuarios del vehículo. Chirey no se responsabiliza por el mal uso que se le de a su llave de seguridad o que por el mal uso se generen cualquiera de las causales de no aplicabilidad de la garantía.

14. Chirey Motor México y su red de distribuidores no serán responsables, en ninguna hipótesis, por la ocurrencia de cualquier tipo de robo, daño, acto de vandalismo relacionado con el vehículo en el que se haya instalado el kit de birlos de seguridad.

Legislación Aplicable y Jurisdicción.

15. El cliente en caso de desavenencia o inconformidad deberá acudir directamente al distribuidor autorizado Chirey, Omoda|Jaecoo a realizar la reclamación correspondiente.

16. De conformidad con las leyes aplicables en México, el cliente podrá acudir a la Procuraduría Federal del Consumidor en México, a realizar cualquier reclamación que tenga derecho.