¡Nace el primer robot altamente biónico del mundo que camina! Listo para aparecer en la conferencia de prensa ecológica de OMODA

El 16 de abril, Boston Dynamics lanzó un nuevo vídeo en YouTube que rápidamente se convirtió en el centro de atención, como de costumbre. Sin embargo, este video marcó una desviación de la norma; significó el final del muy celebrado proyecto de desarrollo del robot humanoide Atlas, de accionamiento hidráulico.

El retiro de Atlas no sólo simboliza el fin de una era, sino que también presagia un nuevo comienzo. La nueva ola en el ámbito de la tecnología dura de los robots humanoides está llegando ahora a la industria de fabricación de automóviles. La emergente marca de automóviles personalizados OMODA & JAECOO ha presentado su última estrategia de robots. En colaboración con AiMOGA (un socio estratégico de Chery Automobile), Chery Automobile ha desarrollado el robot bípedo altamente inteligente y orientado a servicios Mornine, que hará su debut mundial en la conferencia de prensa ecológica de la marca el 30 de abril.

Para la marca automotriz líder en el futuro OMODA & JAECOO, ya sea conducción autónoma, interacción hombre-máquina, visión o inteligencia artificiales, la acumulación de estas tecnologías comparte muchos puntos en común con el desarrollo de robots humanoides, lo que presenta una ventaja significativa a medida que ingresan a la robótica.

El nacimiento del primer robot para caminar altamente biónico del mundo

Mornine funciona con el motor eléctrico convencional y es el primero a nivel mundial en presentar un mecanismo de marcha y marcha altamente biónico.

En primer lugar, en términos de diseño estético, Mornine integra de manera innovadora silicona altamente biónica, aleaciones livianas y otros materiales de alta tecnología, ofreciendo una experiencia táctil más realista y una estructura mecánica más robusta, que puede replicar en gran medida la imagen mecánica futurista del mundo digital de OMODA. En segundo lugar, basándose en un algoritmo de control de respuesta altamente dinámico, Mornine puede caminar, agarrar los brazos, girar la cintura, sacudir la cabeza y hablar. Al mismo tiempo, con el apoyo de un gran modelo de IA general y dotado de conocimientos profesionales específicos de la automoción, el modelo industrial especializado mejora la capacidad de Mornine para ofrecer una experiencia de interacción única que se adapta a miles de personas con cientos de personalidades, proporcionando sin problemas consultas profesionales, productos promociones y más en una variedad de escenarios como tiendas 4S y centros comerciales.

Casualmente, poco después del anuncio del retiro del robot humanoide Atlas, Boston Dynamics subió un video promocional para un robot totalmente eléctrico, lo que indica que Boston también se está moviendo hacia la propulsión eléctrica y las direcciones mejoradas por IA. Con mejoras continuas en el diseño industrial y avances tecnológicos, los robots humanoides se encuentran en una fase crucial de aplicación profunda. Podemos esperar que los robots humanoides creen escenarios de aplicaciones más innovadoras además de la electrificación y la inteligencia, esbozando un futuro aún más imaginativo.

El futuro ha llegado, haciendo realidad la ciencia ficción con O-UNIVERSE

El robot que pronto será lanzado no es la primera aparición de Mornine. A principios de este año, OMODA había lanzado una serie de cortometrajes de ciencia ficción, siendo una de las estrellas Mornine. Estas películas, con sus efectos al nivel de Hollywood, mostraron perfectamente el O-UNIVERSE de OMODA, una ecología futura personalizada que vincula la vida real con el mundo virtual, brindando a los usuarios una experiencia que trasciende de los automóviles.

Esta vez, OMODA ha hecho realidad a Mornine del ámbito de los éxitos de taquilla de ciencia ficción, ampliando aún más los límites de la ecología O-UNIVERSE y haciendo que nuestras fantasías de estilo de vida futurista sean más tangibles. A medida que Mornine logra gradualmente refinamiento tecnológico y diversidad funcional, y a medida que se desarrolla y optimiza aún más para escenarios de aplicación específicos, tenemos todas las razones para creer que altera profundamente la forma en que vivimos.

En la conferencia de prensa celebrada en la sede de OMODA & JAECOO en Wuhu, China, Mornine también interactúa directamente con los invitados presentes. A través de ricas interacciones impulsadas por IA y experiencias inmersivas, los asistentes podrán apreciar plenamente el encanto inteligente de esta nueva especie del futuro.

La presentación de Mornine por parte de OMODA&AECOO nos ofrece un vistazo a los pilares de la vida futura. El ecosistema O-UNIVERSE creado por OMODA ha transformado el vehículo de un mero medio de transporte a un vínculo fundamental que conecta todos los aspectos de la vida del usuario. A medida que este ecosistema continúa perfeccionándose, OMODA&JAECOO está preparado para brindar servicios más personalizados y superiores, liderando la industria automotriz hacia un futuro de múltiples escenarios y múltiples dominios.

Acerca de OMODA

A través del nuevo lenguaje de diseño “Art in Motion”, Omoda se ha convertido gradualmente en una marca de vanguardia. “Cross F Future” es el eslogan altamente personalizado de Omoda, lo que implica que Omoda es para el futuro, desde el futuro. Omoda es sinónimo de modernidad, y su valor fundamental tiene como inspiración la tecnología, el diseño y la conexión.

Contactos de prensa:

Carlo Dubon
PR, Partnership & Brand Ambassador Manager
OMODA / JAECOO México
E-mail: carlo.dubon@omoda.mx

Fernanda Moro
PR Manager
Hype Agency
E-mail: mariafernanda.moro@hypeagency.mx

Ver también

  • OMODA | JAECOO dan la bienvenida a la mayor Delegación Internacional en la historia del Salón Internacional del Automóvil de Beijing

    El contenido principal del evento estuvo marcado por la participación de políticos de varios países, que se fotografiaron con el OMODAE5, convirtiéndolo en el plato fuerte del día. El stand se transformó en una pequeña sede de “Las Naciones Unidas” a medida de que numerosos invitados internacionales se iban congregando, lo que puso de manifiesto […]

  • La marca automotriz de más rápido crecimiento a nivel mundial, presentando la nueva familia energética con un debut globa

    El 25 de abril, en la 18ª Exposición Automotriz Internacional de Beijing, hizo su aparición JAECOO, junto con su nueva matriz energética completa. Con un nuevo sistema tecnológico y una línea de productos, JAECOO se embarcó en un nuevo capítulo para los vehículos todoterreno globales de nueva energía. En la exposición, presenciada por más de […]

  • Liderando la nueva familia energética, con el apoyo de los políticos globales, OMODA y JAECOO se preparan para crear el stand más llamativo en la Exposición Automotriz Internacional de Beijing

    Como una de las exhibiciones de automóviles de categoría A, una de las mejores a nivel mundial, la Exposición Automotriz Internacional de Beijing está programada para comenzar el 25 de abril de 2024 en el Centro Internacional de Exposiciones de China. Las marcas mundialmente distinguidas OMODA y JAECOO están preparadas para hacer su debut en […]

  • Todas las entradas