Las ventas acumuladas de OMODA en 2023 superan las 100,000 unidades

• La aceptación del mercado a nivel global ha permitido que OMODA alcance sus
primeras 100,000 unidades vendidas
• En el marco del Salón Internacional del Automóvil de Indonesia, se presentó el nuevo
C5 EV, el crossover de diseño futurista, ahora con motorización eléctrica

Wuhu, China, a 25 de septiembre de 2023.- En los últimos años, los SUVs crossover, con su
diseño audaz y a la moda, se han ganado el afecto de la juventud mundial. En este ámbito,
OMODA, una marca emergente, se ha convertido rápidamente en uno de los favoritos, gracias a
la impecable calidad de sus productos, su estética de diseño vanguardista y su tecnología de
punta. La opinión más sincera que puede recibir una marca digna de elogios es la del propio
mercado. Según los últimos datos mensuales de exportación, OMODA vendió 16,686 unidades en
agosto, lo que supone un crecimiento intermensual del 6.04%, y las ventas acumuladas para 2023
superan las 100,000 unidades.

Nacida como marca global, a medida que las ventas de OMODA se disparan, su camino hacia la
globalización se mantiene firme. Con un lenguaje de diseño vanguardista y una filosofía futurista,
Omoda satisface continuamente los deseos transversales de las nuevas generaciones. Agosto
brilló con luz propia para OMODA. Ya que, a mediados de ese mes, se presentaron modelos
estrella como los SUV´s C5 y C5 EV en el Salón Internacional del Automóvil de Indonesia. C5 EV,
integra un excepcional diseño y características inteligentes. Además, OMODA C5 ganó el premio
al “mejor SUV de prueba” del salón.

Por otro lado, en las carreteras más pintorescas de Costa Rica, este mismo modelo se embarcó
en una prueba de conducción, ofreciendo un viaje en el que la naturaleza se mezcla a la
perfección con la tecnología.

En España, OMODA C5 se convirtió en el vehículo oficial del “Campeonato Internacional de Tenis
Femenino ITF W100 Disa Gran Canaria 2023”, ofreciendo un apoyo de transporte sin igual a los
equipos participantes y mostrando su inigualable calidad de conducción.

Hasta la fecha, OMODA ha hecho sentir su presencia en más de diez países del sudeste asiático,
Europa, Australia y Sudamérica. Con cada paso en su viaje global, el servicio, la calidad y la
experiencia de OMODA se han perfeccionado continuamente, garantizando una experiencia sin
igual para sus clientes a nivel global.

OMODA es una marca hecha a la medida de la nueva generación mundial, por lo que hace hincapié
en el compromiso con los más jóvenes, con el objetivo de crear un ecosistema de productos que
resuene con su espíritu y sus aspiraciones. A medida que las generaciones jóvenes se inclinan por
experiencias de conducción inteligentes y electrificadas, OMODA amplía los límites de la
imaginación.

Aprovechando la evolución de las tendencias de la nueva era, OMODA presentó el OMODA C5 EV.
Más allá de sus capacidades inteligentes, incorpora nuevas tecnologías energéticas, marcando el
camino con un estilo y filosofía renovados en los viajes inteligentes y ecológicos. Omoda C5 EV
es el primer vehículo de nueva energía de la marca. Heredero de la filosofía “Art in Motion” de la
marca, el nuevo modelo captura la belleza de los relámpagos y su dinámico juego de luces y
sombras, encarnando la trascendente estética de la “Luz del Movimiento”. Siendo una auténtica
“especie eléctrica de moda”, OMODA C5 EV hace gala de una propulsión eléctrica, impulsada por
un motor con una potencia máxima de 150 kW, una batería de 61,06Kwh de capacidad y un
torque máximo de 340 Nm. Esto garantiza una potencia robusta y una experiencia de conducción
eficiente y suave, acelerando de 0 a 100 km/h en solo 7.6 segundos. Una extraordinaria
autonomía de conducción de 450 km, ofreciendo a los usuarios un estilo de vida enriquecido y
sin límites de nueva energía. Se ha informado de que OMODA C5 EV se lanzará próximamente en
diversas regiones, como Europa del Este, Sudamérica, Australia, el Sudeste Asiático y Europa.

OMODA seguirá acelerando el despliegue de su gama de productos, atendiendo a las necesidades
cambiantes de los usuarios con modelos distintos y diversos. Integrando la estética global con la
cultura de la marca y elementos en tendencia. OMODA se une a los usuarios pioneros de todo el mundo para co-crear un nuevo paradigma en los viajes, aprovechando la tecnología inteligente
para desbloquear posibilidades ilimitadas para la movilidad futura.

 

Conoce más de OMODA en: www.omoda.mx y en sus redes sociales oficiales:
Facebook – OMODA México
Instagram – @omodamexicooficial

#CrossfFuture
#OMODA

Acerca de OMODA
A través del nuevo lenguaje de diseño “Art in Motion“, OMODA se ha convertido gradualmente en una marca de vanguardia. “Cross F Future” es el eslogan altamente personalizado de OMODA, lo que implica que OMODA es para el futuro, desde el futuro. OMODA es sinónimo de modernidad, y su valor fundamental tiene como inspiración la tecnología, el diseño y la conexión.

En la actualidad, OMODA se ha incluido en cinco países. Para 2023, la marca pretende abrir 26 nuevos mercados y liderar la expansión de la empresa. Su estrategia global es clara y espera dar un gran salto en la comercialización de vehículos eléctricos en el extranjero para el futuro.

Aviso importante:
Este comunicado de prensa no debe considerarse una guía infalible sobre las especificaciones actuales o disponibilidad de producto, de igual forma, tampoco constituye una oferta para la venta de un vehículo, pieza de repuesto o accesorio en concreto.

Contacto:
Paulina Díaz de Guzmán
Head of Marketing & Communications
OMODA Jaecoo México
paulina.diaz@omoda.mx

Alejandro Galeno
Public Relations
OMODA Jaecoo México
alejandro.galeno@omoda.mx

Descargar

Ver también

Todas las entradas