OMODA logra un nuevo volumen de exportación de 12,842 unidades durante el mes de octubre

• OMODA ha alcanzado un máximo de exportación de 12,842 unidades en octubre
• En el acumulado anual, OMODA ha exportado 130,000 unidades, siendo OMODA C5
el vehículo más buscado por los clientes

Wuhu, China, a 9 de noviembre de 2023.- OMODA continúa su incesante crecimiento a lo largo
del mundo, alcanzando récords de ventas y exportaciones; tan sólo durante el pasado mes de
octubre del presente año, OMODA exportó 12,842 unidades y ha mantenido un sólido crecimiento
en los meses anteriores. En cuanto al acumulado del año, OMODA ha exportado más de 130,000
unidades y rápidamente se está posicionando como una marca joven y líder en la industria
automotriz global, centrada en el presente, con mirada hacia el futuro.

Como una revelación emergente en el segmento de los vehículos crossover, con su diseño
moderno, tecnología inteligente y múltiples certificaciones de seguridad de estándar
internacional, OMODA ha creado productos que combinan el rendimiento y el atractivo visual,
acercando a los jóvenes que buscan vehículos vanguardistas y llenos de tecnología, que desean
descubrir una nueva movilidad.

Detrás de las impresionantes cifras de ventas está la estrecha comunicación de OMODA con los
usuarios de las nuevas generaciones en diversos eventos y actividades. El pasado 6 de octubre,
OMODA construyó una línea del tiempo llena de ciencia ficción para los asistentes al Salón
Internacional del Automóvil de Ginebra que se celebró en Doha, Qatar. Esta exhibición única e
innovadora en concepciones artísticas integró perfectamente la estética futurista con la
trascendencia del tiempo y el espacio, atrayendo a numerosos visitantes, y fortaleciendo aún
más el reconocimiento de la marca en los consumidores jóvenes.

Del 15 al 18 de octubre, OMODA organizó la Conferencia Ecológica Mundial de Usuarios 2023,
invitando a representantes de más de 30 países de todo el mundo, quienes pudieron participar
en diversas experiencias, exhibiciones y ventas de productos, hasta un paseo en bicicleta que
reunió a miles de usuarios. También organizaron pruebas de manejo en distintos escenarios para
descubrir las capacidades, la tecnología y el desempeño de los modelos OMODA, que
sorprendieron a todos los asistentes.

OMODA también ha ganado varios reconocimientos dentro de la industria. El más reciente
galardón tuvo lugar el pasado 31 de octubre, en los premios Star CarSifu Editors’ Choice Awards,
organizados por el renombrado Star Media Group de Malasia, donde el modelo OMODA C5
obtuvo el premio “Best Mid-Size Crossover/SUV”, que reconoce la reputación y la calidad por el
Estudio de Calidad de Vehículos Nuevos de China J.D. Power, lo que consolida su calidad y
seguridad dentro de la industria automotriz mundial.

En el futuro, OMODA seguirá creando propuestas que conecten con los usuarios, iniciará
operaciones en nuevos mercados, permitiendo a los usuarios tener la experiencia de marca de
forma cercana y ofrecerá más productos modernos y avanzados para los clientes de todo el
mundo, abriendo el camino hacia una nueva forma de movilidad integral.

 

Conoce más de OMODA en: www.omoda.mx y en sus redes sociales oficiales:
Facebook – OMODA México
Instagram – @omodamexicooficial

#CrossfFuture
#OMODA

Acerca de OMODA
A través del nuevo lenguaje de diseño “Art in Motion“, OMODA se ha convertido gradualmente en una marca de vanguardia. “Cross F Future” es el eslogan altamente personalizado de OMODA, lo que implica que OMODA es para el futuro, desde el futuro. OMODA es sinónimo de modernidad, y su valor fundamental tiene como inspiración la tecnología, el diseño y la conexión.

En la actualidad, OMODA se ha incluido en cinco países. Para 2023, la marca pretende abrir 26 nuevos mercados y liderar la expansión de la empresa. Su estrategia global es clara y espera dar un gran salto en la comercialización de vehículos eléctricos en el extranjero para el futuro.

Aviso importante:
Este comunicado de prensa no debe considerarse una guía infalible sobre las especificaciones actuales o disponibilidad de producto, de igual forma, tampoco constituye una oferta para la venta de un vehículo, pieza de repuesto o accesorio en concreto.

Contacto:
Paulina Díaz de Guzmán
Head of Marketing & Communications
OMODA Jaecoo México
paulina.diaz@omoda.mx

Alejandro Galeno
Public Relations
OMODA Jaecoo México
alejandro.galeno@omoda.mx

Descargar

Ver también

Todas las entradas