OMODA México en colaboración con Comunal y el activista Arturo Islas Allende, impulsan el Programa de Responsabilidad Social “Omoda O-Cares”

• El programa de responsabilidad social busca apoyar iniciativas que hagan conciencia sobre el
cuidado al medio ambiente, el apoyo y difusión de jóvenes talentos, el respeto a los animales
y asistencia a las comunidades
• Arturo Islas Allende es el primer aliado del programa “Omoda O-cares” enfocado al cuidado y
protección hacia los animales y el medio ambiente

Ciudad de México, a 22 de noviembre de 2023.- Como parte de las actividades de
responsabilidad social que Omoda plantea desarrollar durante los próximos años en el país,
Omoda presenta su programa de Responsabilidad Social, “Omoda O-Cares”, junto con una
emocionante alianza estratégica con el activista mexicano, Arturo Islas Allende, y la agencia de
impacto social y ambiental, Comunal. Esta alianza nació de una historia conmovedora hace
aproximadamente dos meses en la nueva agencia de Omoda en Vallejo, cuando un perrito
callejero buscó refugio en sus instalaciones y fue cariñosamente adoptado por el personal de la
agencia, recibiendo el nombre de Omodin.

La historia de Omodin tocó los corazones de todos los involucrados, especialmente el del activista
Arturo Islas Allende, quien se sintió profundamente conmovido por la historia. En colaboración
con Comunal, agencia comprometida con el cambio positivo en la sociedad y el medio ambiente,
unieron esfuerzos con Omoda México, para impulsar la estrategia de Responsabilidad Social
“Omoda O-Cares”, la cual busca apoyar proyectos e iniciativas que beneficien a las comunidades donde la marca tiene presencia, al medio ambiente, a los animales y al desarrollo de nuevos
talentos. Con este programa, Omoda trabajará para sensibilizar a la población sobre estos temas
y contribuir de forma activa para tener un mejor país.

“Omoda O- Cares”, tendrá tres áreas principales apoyadas por los 4 pilares de la marca (O-Life,
O-Club, O-Lab y O-Fashion). La primera es: Talento, con el objetivo de apoyar a jovenes promesas,
en diversas áreas como los deportes, la ciencia, el arte, la educación, entre otros. La segunda área
es: Comunidad, y está enfocada en el apoyo de iniciativas sociales que mejoren la calidad de vida
de la sociedad, apoyo en comunidades rurales y personas con capacidades diferentes. Y
finalmente, la tercera área es: Cuidado al medio ambiente, con acciones como reforestación,
recolección de desechos, limpieza de océanos, sensibilidad hacia los animales y reciclaje.

Este programa de responsabilidad social nace por el compromiso y amor por la comunidad
Omoda, que conforman los clientes y amigos de la marca, por nuestro país y nuestra sociedad,
para lograr hacer de México un lugar mejor. A través de “Omoda O-Cares”, Omoda da pasos
significativos hacia la creación de un futuro más brillante, más justo y sostenible.

 

Conoce más de OMODA en: www.omoda.mx y en sus redes sociales oficiales:
Facebook – OMODA México
Instagram – @omodamexicooficial

#CrossfFuture
#OMODA

Acerca de OMODA
A través del nuevo lenguaje de diseño “Art in Motion“, OMODA se ha convertido gradualmente en una marca de vanguardia. “Cross F Future” es el eslogan altamente personalizado de OMODA, lo que implica que OMODA es para el futuro, desde el futuro. OMODA es sinónimo de modernidad, y su valor fundamental tiene como inspiración la tecnología, el diseño y la conexión.

En la actualidad, OMODA se ha incluido en cinco países. Para 2023, la marca pretende abrir 26 nuevos mercados y liderar la expansión de la empresa. Su estrategia global es clara y espera dar un gran salto en la comercialización de vehículos eléctricos en el extranjero para el futuro.

Acerca de Comunal
Comunal es una agencia de impacto social y desarrollo sostenible experta en marketing social que conecta
personas, empresas, marcas y ONGs para generar consciencia social, lograr un impacto positivo y apoyar
a los grupos más vulnerables del país. El compromiso de la agencia es informar, sensibilizar y motivar a
las personas para ayudar a quienes más lo necesitan, a través del altruismo y la empatía, creando alianzas que busquen el bien común y generen valor compartido. Este objetivo se logra a través de programas de impacto, proyectos de desarrollo, estrategias de comunicación, experiencias altruistas, marketing social, conferencias y recaudación de fondos. A través del marketing con causa se crean proyectos de responsabilidad social y ambiental y alianzas que alinean el propósito de las empresas a los Objetivos de Desarrollo Sostenible, logrando un mayor impacto en las estrategias de responsabilidad social. En 5 años de trayectoria, el equipo ha logrado impactar las vidas de más de 20 mil beneficiados en el país, ha trabajado con más de 50 ONGs en México y creado una Comunidad Altruista de más de 8 mil donadores y voluntarios, logrando la recaudación de más de $10 MDP en apoyo a grupos vulnerables.

Contacto:
Paulina Díaz de Guzmán
Head of Marketing & Communications
OMODA Jaecoo México
paulina.diaz@omoda.mx

Alejandro Galeno
Public Relations
OMODA Jaecoo México
alejandro.galeno@omoda.mx

Descargar

Ver también

Todas las entradas