OMODA impulsa la creatividad sobre ruedas con “The Regional Artist”
La OMODA C5 se convierte en un símbolo de inspiración, ofreciendo a los jóvenes artistas una plataforma única para fusionar arte y movilidad.
Ciudad de México, a 29 de Octubre de 2024.- OMODA, la marca automotriz que fusiona tecnología avanzada con un diseño innovador, implementó la campaña “The Regional Artist”. A través de esta iniciativa, OMODA busca redefinir la movilidad, e inspirar a una nueva generación de mentes creativas a explorar el mundo automotriz desde una perspectiva artística.
OMODA C5 se desarrolla dentro del lenguaje de diseño Art in Motion, el cual está inspirado en el arte, la vanguardia, el color y la forma. Es la idea de que el diseño funcional puede ser increíblemente hermoso, se puede tocar, ver desde el exterior y experimentar al volante. El color de tu universo, la gama de colores de OMODA C5 refleja tu personalidad y el placer de conducirlo, demostrando lo que realmente significa hacer arte en movimiento.
La OMODA C5, es la SUV oficial del reto, una combinación de potencia, estilo y funcionalidad. La C5 no es solo un vehículo, sino un lienzo para que artistas, creativos y el público en general conecten su ingenio. Esta SUV compacta se convierte en la plataforma ideal para una campaña que busca trascender lo convencional, impulsando a los jóvenes a dejar huella no solo en el mundo del arte, sino también en las rutas que recorren.
Con su diseño futurista, el OMODA C5 es una declaración audaz para aquellos que buscan algo más allá de un medio de transporte. Equipado con tecnología de última generación, este modelo desafía las expectativas tradicionales del segmento SUV. Desde sus líneas dinámicas hasta su espacioso y cómodo interior, cada detalle está diseñado para personas que viven la vida con pasión y creatividad.
La OMODA C5 es el reflejo perfecto de lo que representa “The Regional Artist, The Creative Challenge”: un viaje donde la tecnología y la expresión creativa se encuentran. Con un motor eficiente y un sistema de infoentretenimiento avanzado, esta SUV invita a los conductores a explorar su creatividad al máximo, tanto dentro como fuera del vehículo.
La campaña “The Regional Artist” abre un espacio para que los talentos emergentes del país muestran su arte inspirado en la movilidad y el diseño automotriz. Este reto invita a los artistas a fusionar sus ideas creativas con los valores de OMODA: innovación, estilo y sostenibilidad. Los participantes tienen la oportunidad de ganar visibilidad a nivel nacional, de ver su arte convertido en piezas exclusivas vinculadas a la OMODA C5 y por si fuera poco convertirse en dueños de este magnífico vehículo que rompe con lo convencional.
La OMODA C5 es mucho más que la SUV oficial de esta campaña: es el vehículo que está llevando el talento de México a nuevos horizontes. Porque, al igual que un artista en plena creación, esta SUV sabe que el viaje es tan importante como el destino.
Para más información sobre la campaña y la OMODA C5, visita OMODA Regional Artist y conoce más sobre cómo participar en este reto único.
Acerca de OMODA
A través del nuevo lenguaje de diseño “Art in Motion”, OMODA se ha convertido gradualmente en una marca de vanguardia. “Cross F Future” es el eslogan altamente personalizado de OMODA, lo que implica que OMODA es para el futuro, desde el futuro. OMODA es sinónimo de modernidad, y su valor fundamental tiene como inspiración la tecnología, el diseño y la conexión.
Contactos de prensa:
Carlo Dubon
PR, Partnership & Brand Ambassador Manager
OMODA / JAECOO México
E-mail: carlo.dubon@omoda.mx
Adrián Rodríguez
Coordinador de cuentas
Hype Agency
E-mail: adrian.rodriguez@hypeagency.mx
Brenda Pérez
Ejecutiva de cuentas
Hype Agency
E-mail: brenda@hypeagency.mx
Andrea Bracho
Project Manager
Hype Agency
E-mail: andrea.bracho@hypeagency.mx
Ver también
Los robots inteligentes biónicos de OMODA | JAECOO, lideran el nuevo capítulo de los ecosistemas inteligentes
Ciudad de México, a 25 de Octubre de 2024 – OMODA | JAECOO ha lanzado oficialmente su estrategia “Future Intelligent Ecosystem”, que conecta las cadenas de servicios y construye por completo un ecosistema futuro de “vida entre humanos y máquinas”. A través de interacciones continuas y avances en investigación, OMODA | JAECOO ha mejorado significativamente […]
El futuro ecológico ha llegado: OMODA | JAECOO se une a los usuarios para presentar un nuevo ecosistema de vida automotriz
Ciudad de México a 24 de octubre de 2024- Durante la Cumbre Internacional de Usuarios OMODA I JAECOO, los autos de exhibición de la marca y sus productos ecológicos se convierten en el centro de atención. En el sitio de exhibición, varios autos de OMODA | JAECOO demuestran la interpretación ecológica única de “personas + […]
Debut Global: JAECOO 5 Define el Mejor Viaje Amigable con las Mascotas y Da Paso a una Nueva Era al Aire Libre
Ciudad de México a 23 de octubre de 2024. El 19 de octubre, OMODA | JAECOO lanzó oficialmente un nuevo modelo de vehículo todoterreno JAECOO 5 especialmente diseñado para la nueva juventud urbana. Desde su lanzamiento, ha generado fuertes reacciones en el mercado debido a su rendimiento excepcional y configuraciones de alta gama. Satisface perfectamente […]