OMODA & JAECOO logran un crecimiento secuencial del 18% en el volumen global de ventas de exportación en marzo, marcando dos meses consecutivos de crecimiento de dos dígitos en el primer trimestre

Recientemente, OMODA & JAECOO dieron a conocer sus datos de volumen de ventas para marzo, y el volumen de éstas en materia de exportación tan sólo en un mes alcanzó un nuevo pico, registrando un crecimiento secuencial del 18%. Este logro marca el segundo mes consecutivo de crecimiento secuencial de dos dígitos en el primer trimestre. Este hecho se puede atribuir al rendimiento excepcional de sus diversos modelos, en particular el primer modelo puramente eléctrico de la serie OMODA, el E5, cuyo volumen de ventas de exportación global se disparó un 65% en marzo. El modelo también ha seguido atrayendo atención y reconocimiento extraordinarios por parte de líderes gubernamentales en países como Malasia y Tailandia, estableciéndose como la nueva estrella de más rápido crecimiento en la categoría global de SUV eléctricos puros de clase A0 para 2024.

En 2024, OMODA & JAECOO demostraron un sólido impulso de crecimiento, batiendo continuamente nuevos récords de volumen de ventas. Al mismo tiempo, se han centrado en crear una serie de nuevos productos energéticos personalizados, satisfacer las demandas futuras de escenarios LOHAS inteligentes, perfeccionar la fortaleza interna de la tecnología y los productos, ampliar los límites de los servicios y ecosistemas y dominar el futuro de la movilidad.

El primer modelo eléctrico puro se convierte en un éxito instantáneo y obtiene el reconocimiento de políticos de varios países.

En abril pasado, el OMODAE5, como primer modelo puramente eléctrico de la serie OMODA, hizo su debut mundial en el Salón del Automóvil de Shanghai. Desde el principio, cautivó a los entusiastas de los automóviles con su estilo de diseño futurista y su avanzada tecnología inteligente. A principios de este año, el OMODAE5 comenzó su lanzamiento global, ofreciendo una tasa de logros de largo alcance, carga rápida, reducción de ruido del viento a alta velocidad líder en su clase, seguridad inteligente y comodidad ecológica, mejorando la experiencia de conducción y conducción para los usuarios. exhaustivamente. Tras su lanzamiento, se convirtió en un éxito instantáneo, interpretando aún más el reconocimiento de los consumidores hacia el OMODA E5.

En marzo, el OMODAE5 se lanzó sucesivamente en Malasia y Tailandia, recibiendo apoyo y reconocimiento de los políticos de ambos países. En Malasia, OMODA celebró una conferencia de prensa de lanzamiento con el tema “Impulsar la movilidad verde sostenible”, a la que asistió el Viceprimer Ministro de Malasia, Fadilah, quien elogió la planificación del desarrollo local de OMODA y la destreza en nueva tecnología energética del OMODAE5. El 20 de marzo, en la conferencia de prensa de lanzamiento en Tailandia, el Secretario General del Ministerio de Industria tailandés, Danainut Chokamnuay, expresó sus expectativas sobre la contribución del OMODAE5 al desarrollo verde local. OMODA se compromete a aprovechar su cadena industrial y sus principales ventajas tecnológicas para contribuir a construir un ecosistema de movilidad conveniente, inteligente y con bajas emisiones de carbono a nivel local.

Fuerza confirmada, aclamada a nivel mundial. Hasta la fecha, el OMODAE5 ha atraído la atención y el apoyo de más de una docena de funcionarios gubernamentales en todo el Sudeste Asiático y Europa. De hecho, OMODA, constantemente comprometida con el desarrollo sostenible, ha ideado un plan ecológico para toda la cadena industrial y el ciclo de vida. Como profesional del desarrollo sostenible, OMODA está impulsando la movilidad verde global, que es una razón clave para los elogios internacionales recibidos por OMODA E5.

La estrategia de expansión global se solidifica aún más y la construcción sistemática se expande continuamente

Más allá del éxito inmediato del lanzamiento del OMODAE5, el OMODA C5 ha continuado el impulso de un producto estrella, solidificando su estatus como un SUV crossover de moda en los corazones de los consumidores. Además, en respuesta al amor de los usuarios por el diseño futurista de la OMODA C5, a finales del año pasado se inició un concurso mundial de reacondicionamiento. En marzo comenzó la selección del concurso online en la región de Chile, con el objetivo de reunir la creatividad de los jóvenes chilenos y brindar apoyo al desarrollo de la cultura local de modificación de autos.

Adherirse a una perspectiva a largo plazo y avanzar en su estrategia global sigue siendo la filosofía constante de OMODA & JAECOO. A lo largo de marzo, OMODA & JAECOO aceleraron su expansión global a un ritmo vigoroso, logrando nuevos avances en varios países y regiones.

A principios de marzo, se enviaron a Filipinas varios modelos nuevos, incluidos el OMODA C5 y el OMODAE5, en preparación para su aparición en el Salón Internacional del Automóvil de Manila en abril. Se sabe que OMODA & JAECOO han tomado una serie de acciones en Filipinas para mejorar la calidad del servicio postventa y ventas. Inicialmente, firmaron una asociación estratégica con el mayor grupo logístico local, DB Schenker. Ambas partes optimizarán conjuntamente la asignación de recursos, mejorarán la calidad del servicio logístico y desarrollarán un ecosistema logístico más completo. Al mismo tiempo, también firmaron un memorando de cooperación con el Banco BDO de Filipinas. Juntos, brindarán servicios financieros integrales y de alta calidad a los consumidores filipinos, adaptados a las características del mercado automotriz local. Estas iniciativas reflejan el compromiso de OMODA & JAECOO de construir un sistema de servicio y ventas localizado, sentando una base sólida para el éxito a largo plazo de la marca en Filipinas y el mercado del sudeste asiático.

El 19 de marzo, OMODA y JAECOO también organizaron su primera reunión de distribuidores en los Países Bajos, donde alcanzaron acuerdos tentativos de cooperación con tres distribuidores locales líderes, prometiendo brindar conjuntamente una nueva vida de movilidad ecológica e inteligente al consumidor de los Países Bajos.

OMODA & JAECOO continuarán acelerando su diseño de mercado en Europa, el Sudeste Asiático y América Central y del Sur, reuniendo recursos globales para construir ventajas de sistemas localizados y mejorar su influencia internacional. A finales de abril, OMODA & JAECOO también llevarán el OMODA E5 a la Exposición Automotriz Internacional de Beijing, donde contará con el apoyo del grupo más grande de políticos internacionales e invitados extranjeros de la historia.

De cara al futuro, OMODA y JAECOO, a través de la innovación continua, tienen como objetivo proporcionar a los consumidores jóvenes productos y servicios de mayor valor. En asociación con aliados globales, explorarán el camino del desarrollo sostenible para nuevas energías, contribuyendo a una mayor mejora de la industria automotriz mundial.

Acerca de OMODA

A través del nuevo lenguaje de diseño “Art in Motion”, Omoda se ha convertido gradualmente en una marca de vanguardia. “Cross F Future” es el eslogan altamente personalizado de Omoda, lo que implica que Omoda es para el futuro, desde el futuro. Omoda es sinónimo de modern.

Acerca de JAECOO

JAECOO nace en 2023, con una fuerte y atractiva oferta de SUV´s urbanas enfocadas a la aventura dentro y fuera de la carretera. Jaecoo deriva su nombre de la palabra alemana Jäger que significa estar siempre en busca de la aventura, la libertad y el contacto con la naturaleza, para que la experiencia de conducción sea extraordinaria, combinando tecnología, innovación, equipamiento y confort.

Contactos de prensa:

Carlo Dubon
PR, Partnership & Brand Ambassador Manager
OMODA / JAECOO México
E-mail: carlo.dubon@omoda.mx

Fernanda Moro
PR Manager
Hype Agency
E-mail: mariafernanda.moro@hypeagency.mx

Ver también

  • OMODA | JAECOO dan la bienvenida a la mayor Delegación Internacional en la historia del Salón Internacional del Automóvil de Beijing

    El contenido principal del evento estuvo marcado por la participación de políticos de varios países, que se fotografiaron con el OMODAE5, convirtiéndolo en el plato fuerte del día. El stand se transformó en una pequeña sede de “Las Naciones Unidas” a medida de que numerosos invitados internacionales se iban congregando, lo que puso de manifiesto […]

  • La marca automotriz de más rápido crecimiento a nivel mundial, presentando la nueva familia energética con un debut globa

    El 25 de abril, en la 18ª Exposición Automotriz Internacional de Beijing, hizo su aparición JAECOO, junto con su nueva matriz energética completa. Con un nuevo sistema tecnológico y una línea de productos, JAECOO se embarcó en un nuevo capítulo para los vehículos todoterreno globales de nueva energía. En la exposición, presenciada por más de […]

  • Liderando la nueva familia energética, con el apoyo de los políticos globales, OMODA y JAECOO se preparan para crear el stand más llamativo en la Exposición Automotriz Internacional de Beijing

    Como una de las exhibiciones de automóviles de categoría A, una de las mejores a nivel mundial, la Exposición Automotriz Internacional de Beijing está programada para comenzar el 25 de abril de 2024 en el Centro Internacional de Exposiciones de China. Las marcas mundialmente distinguidas OMODA y JAECOO están preparadas para hacer su debut en […]

  • Todas las entradas