Newsroom

La creatividad y el talento mexicano hacen historia en el concurso “Regional Artist, The Creative Challenge X OMODA”


Por OMODA México. Noviembre 28 2024
  • Con más de 10,500 participantes, el concurso promovió la creatividad y la innovación.
  • El 1er lugar ganó un SUV OMODA C5 Life 2024, destacando el enfoque de la marca en la excelencia en diseño y movilidad.

Ciudad de México, a 28 de Noviembre de 2024 – La espera ha terminado. Después de una reñida competencia, donde el talento y la imaginación fueron piezas clave para crear un diseño inspirador, el día de hoy fueron dados a conocer los ganadores de “Regional Artist, The Creative Challenge X OMODA”, el innovador concurso que desafió a miles de participantes a diseñar un wrap que se adapte a la icónica OMODA C5, una obra maestra en potencia.

El primer lugar del concurso fue para Alex Boyd, que gracias a su destacado diseño que mezcla el colorido de preciosas flores y majestuosas aves mexicanas con el inigualable arte wixárika, orgullo nacional, convirtió a la OMODA C5 en una pieza espectacular que brilla con intensidad. Por si fuera poco, Alex, mezcló el diseño con la innovación y tecnología muy al estilo OMODA, ya que cualquier persona que la vea podrá interactuar con su obra, gracias a la tecnología de realidad aumentada.

Este talento orgullosamente mexicano demostró ser el mejor para fusionar su arte con el diseño único de esta SUV futurista equipada con tecnología de última generación.

El premio del primer lugar fue un impresionante SUV OMODA C5 Life 2024 Además, Alex plasmó su obra de arte (wrap personalizado) el cual se develó ante los representantes de la compañía y medios de comunicación como parte de la fiesta de clausura de la campaña Regional Artist “The Creative Challenge X OMODA”.

“La decisión de elegir al ganador no fue nada sencilla. La convocatoria para ser parte de esta aventura superó todas las expectativas, con más de 10,500 registros que respaldaron el interés. Esta dinámica, diseñada para descubrir y potenciar el lado más audaz y creativo de cada participante, comenzó hace tres meses. Hoy, después de un proceso lleno de emoción y desafío, finalmente se han definido a los ganadores”. comentó Carlo Dubon, PR & Sponsorships Sr. Manager de OMODA I JAECOO México.

El segundo lugar fue para Emmanuel Moreno, quien también demostró que su talento estuvo a la altura de este desafío. Su impresionante diseño, inspirado en una de las festividades mexicanas más emblemáticas, El Día de Muertos, fue clave para alcanzar el reconocimiento en este reto.

Moreno decidió crear su diseño usando la tecnología de selección cromática que permitió encontar los colores exactos para lograr un cambio de color en la imagen dependiendo de la luz del entorno. Al ganador de este segundo lugar OMODA le entregó un reconocimiento y también un teléfono inteligente de última generación.

La increíble celebración de clausura contó con la participación de la reconocida artista mexicana Ana Chavana, que deleitó a los asistentes con sus asombrosos trazos en vivo. Además, los amigos de Mezcal Mitre ofrecieron experiencias que motivaron la inspiración de los asistentes al ofrecer sus icónicas botellas de jaguares para ser intervenidas con pintura por los asistentes, sin duda la fusión  perfecta para los invitados de la noche…

Para finalizar, Paulina Díaz de Guzmán, Directora de Marketing de OMODA I JAECOO, mencionó: “Regional Artist “The Creative Challenge” representó para nosotros más que un concurso, creemos que, sin duda alguna es una plataforma que llegó para quedarse, revolucionar y sobre todo desafiar a las mentes más creativas del país para alcanzar nuevas alturas y fusionar su arte con este magnífico vehículo que rompe con lo convencional, nuestra icónica SUV OMODA C5. Queremos agradecer a los más de 10,000 concursantes que se inscribieron en esta primera etapa y felicitar a los ganadores. Esperen noticias muy pronto para el 2025”

#RegionalArtist #OMODACreators

Acerca de OMODA

A través del nuevo lenguaje de diseño "Art in Motion", OMODA se ha convertido gradualmente en una marca de vanguardia. "Cross F Future" es el eslogan altamente personalizado de OMODA, lo que implica que OMODA es para el futuro, desde el futuro. OMODA es sinónimo de modernidad, y su valor fundamental tiene como inspiración la tecnología, el diseño y la conexión.

Contactos de prensa:

Carlo Dubon
PR, Partnership & Brand Ambassador Manager
OMODA / JAECOO México
E-mail: carlo.dubon@omoda.mx

Adrián Rodríguez
Coordinador de cuentas
Hype Agency
E-mail: adrian.rodriguez@hypeagency.mx

Brenda Pérez
Ejecutiva de cuentas
Hype Agency
E-mail: brenda@hypeagency.mx

Andrea Bracho
Ejecutiva de cuentas
Hype Agency
E-mail: andrea.bracho@hypeagency.mx 

También te puede interesar

Newsroom

El secreto de JAECOO 7 PHEV SHS (sistema super híbrido):...


Por OMODA México. Diciembre 10 2024

China, 9 de diciembre de 2024. Recientemente, JAECOO 7 PHEV de OMODA | JAECOO ha hecho un fuerte debut con...

Newsroom

La creatividad y el talento mexicano hacen historia en el...


Por OMODA México. Noviembre 28 2024

Ciudad de México, a 28 de Noviembre de 2024 – La espera ha terminado. Después de una reñida competencia, donde...